PENSADOR PENSANTE

PENSADOR PENSANTE
...

viernes, 19 de febrero de 2010

LA PESTE


Soy un ser humano sin sentido propio,
dominado por una bestia.
Esa bestia que es mitad razón
y mitad deseo, pasión, morbo;
el morbo de mis sentidos,
esos sentidos que una noche despertaron
cuando en una calle una diosa carnal
y muy deseada se desnuda .

Y sin preocuparse me dice
que me quiere dar un banquete
y mi yo interior, enfermo,
deseoso de sexo pasión y deseo...

saco mi pene y se lo penetro
en los labios de esa diosa perra,
deseanda por mis pensamientos carnales,
esos, esos pensamientos
que empiezan juzgar él que dirán

Qué dirán? Me pregunto,
mientras miro preocupado
para todos los lados,
mientras siento los placeres
que me involucran a pensar y decir:
en qué me estoy convirtiendo,
en una peste maldita,
malditos sean mis deseos
jajajajajaja
¡Soy una peste más¡

4 comentarios:

  1. Eres la esencia de las letras estimado amigo. sigue que llegaras a encontrar tu verdadero camino escribiendo. como ya lo has encontrado..

    Excelente..

    Es un placer visitarte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas un bello fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. pues que raza humana,,que por el placer terminamos siendo todos peste...

    cariñosos saludos...

    ResponderEliminar
  3. Que va todos lo somos, tu tienes el valor de plasmarlo en letras, yo prefiero sentir…un beso

    ResponderEliminar
  4. puto y cínico, jajajajajaja

    ResponderEliminar