PENSADOR PENSANTE

PENSADOR PENSANTE
...

martes, 11 de mayo de 2010

UNA MUERTE MALDITA , POR UN AMOR





Discuto con mi EX, mientras le digo

Que pasa ¿por que tenemos que estar

Pasando por esto, mientras ella me ignora


Al paso de unos días la encuentro en un bar

Bailando electrónica mientras la observo

Y meda risa… salgo sin pena ni gloria

Del establecimiento


Pasa tiempo y desafortunadamente o afortunadamente

La encuentro en el mismo bar, me llama y me dice

Que bailemos, bailamos mientras ella me dice

Por que nos maltratamos seguimos bailando


Hasta llegar a la casa de ella tomamos una copa de vino

Pasados de licor discutimos y la frecuencia se altera

Y llega al punto que mi vida seba por un ínstate

Al voltearme, por que ella sin pensarlo me mata

Con un cuchillo y me dice dentro de mi agonía

Maldito eres un maldito por no saber amarme

Me dice estas muriendo o agonizando amor


Me da un beso mientras. Yo escupo y vomito sangre

Ella cuenta minuto a minuto la muerte… mientras

No hay mas que contar me muero por un amor

Lunático y sin precedente jajajajaja

10 comentarios:

  1. No logro entender tu punto... :/

    ResponderEliminar
  2. Uff si eso es amor, creo que he perdido en tiempo buscándolo, besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy buena historia. el amor es un laberinto, como se diría: de todo hay bajo la viña del amor.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm la muerte del amor es en ocasiones la muerte del alma. No dejes que la tuya se vaya escapando por el rencor de los amores no correspondidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hay amores que no deberían llamarse amores...

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. A veces uno se pierde en el laberinto del amor, por confundirse de camino... Tras camino... Y donde nos quedamos parados, luego uno se pregunta...

    ResponderEliminar
  7. jaja,.. hiciste de una manera muy personal que mi imaginación volara!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. creo que esto es algo personal...wuoo..no te dejes abatir por los amores malditos...entierralos en el olvido..

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. La foto es GENIAL...

    Y el texto, increible y muy original! ME HA ENCANTADO :)Una forma curiosa de morir...

    ResponderEliminar