PENSADOR PENSANTE

PENSADOR PENSANTE
...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Melacolia


Pienso mil ideas sicodélicas

mientras mi espera se vistió

de sombra y aguardo serena

tocando una sinfonía misteriosa


Tu lees un escrito despacio

Y murmuras desolación tristezas

Salgo de mi superficie danzas

con migo para dormir hasta tu muerte

sales De tu cuerpo carnal, perfecto

para introducirte con migo en lo

mas profundo y oscuro lírico de un bosque


Eres etherial de mil teorías

te embarcas en un murciélago rumbo

a lo desconocido, mientras yo! Estoy

en mi lucha condena de dolor depresión

por ti… eres mi melancolía existencial

por que estoy ligado a ti

12 comentarios:

  1. y esa unión os llevará a volr hasta el confín del universo en una sola alma.
    Maravilloso.
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Un gusto pasarme por tu blog.. se aprecian tus versos demasiado.. y mucho.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. ES UN PLACER VENIR A VERTEEEEEEENO TE TEMOOOO..ENTRAR HACE UN POQUITO DE REPARO PERO ERES GUAPISIMO Y ENTONCES ENTRA UNA CONFIADA
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  4. ni modo viejo men!! ella es! jejejejeeje

    ResponderEliminar
  5. Muy lleno de melancolía..murmura desolación y tristeza

    ResponderEliminar
  6. Precioso, intenso y encantador como siempre.¡Felicitaciones, poeta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si, ella es tu melancolía y tu grandeza, tu inspiración y tus desafíos...Ella es el rumbo y el sendero incierto...
    Un abrazo Jorge Luis.

    ResponderEliminar
  8. Jorge Luis:
    hay amores que dejan un sabor de melancolía.
    lo has descripto muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  9. hola jorge, como te tiene el amor, tan confuso, tan enamorado y herido, el amor, no debe doler, ni hacernos sentir mal, alguno, el amor debe ser luz , esperanza, paz interior, el amor, debe ser eso solo amor, un besito y abrazos muackkk

    ResponderEliminar