PENSADOR PENSANTE

PENSADOR PENSANTE
...

lunes, 1 de agosto de 2011

EL SETIMO CIELO


Mujer de tempestad de noches oscuras y sombrías

Mujer de escrito poético y mil manifiestos

Creación del sétimo día


Ser divino de oscuras ramadas en explicación literaria

Pasos de sonido de piano triste, no quise ver como tu

Te desvanecías en mi mente cada vez más


Quiero desfallecer en este lugar para así

Expulsar explicaciones sin sentido común

En tiempos de luna lujuriosa

En tempestades de encimas de botella de cristal


Quiero creer en el tiempo regresivo… mientras

La cruda realidad muertes maldad y el diablo tocando

Cuerdas de seda en el violín más remoto el esta


Ciento que mi alma seba, ciento que mil dolores

Se detiene poco a poco….te espero en un lugar

De el espacio para que me expliques tu querer.


3 comentarios:

  1. Innegable calidad poetica, muy buen poema!

    Todo un gusto pasar

    VPx

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema

    y afortunada ella que inspira esas letras

    :D

    cuidate mucho

    byE

    ResponderEliminar
  3. MÁS QUE ESPERA; BÚSQUEDA!

    ResponderEliminar