PENSADOR PENSANTE

PENSADOR PENSANTE
...

sábado, 7 de abril de 2012

Diana García



Quizás los hombres piensen que he venido para traer paz al mundo. Y no saben que he venido a traer divisiones sobre la tierra. Un fuego. Una espada. Una guerra. Hay cinco. En efecto. Estarán en una casa: Tres Estarán contra dos y dos contra tres: el padre contra el hijo. Hijo contra él y se mantendrán solo

9 comentarios:

  1. buen ejercicio metalingüístico
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Quién trae paz, también engendra divisiones, son las paradojas de la vida...Agradecida por tu comentario Jorge Luis. Yo solo te puedo decir: acomoda tu oído y escucha el sonido de todo y de todos...encontrarás poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizás tengas razón en tus versos ya que la paz no se ve nunca y el mundo al final estallara por completo ...yo tengo miedo.no a tus ojos de la entrada que tu eres guapisimo¿te acuerdas que te lo digo siempre?.
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Que tristes pensamientos, pero hay familias que son muy unidas y se apoyan entre todos y hay mucha unión, los divididos son los países,, las políticas, por el poder.

    Muchas gracias amigo por tu comentario no importa si no has pasado muy seguido, yo estoy pasando por un triste momento y no tengo muchas ganas de escribir, por que no me gusta escribir cosas triste y últimamente hay mucha tristeza en mi que me a costado mucho superar.

    Un gran abrazo amigo que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Escalofriante el futuro. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Así de simple es la vida.

    Un beso...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nos deja un futuro oscuro, pero aùn no nos pertenece. prefiero el presente que es el que puedo modificar. Enhorabuena por tu entrada.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Trajo la paz y el amor, pero siempre existen los rebeldes y acomplejados, los que se rehúsan a adoctrinar su vida por el buen camino, sino más bien buscan liderar y ser mejor que el otro.

    Besos de Mariposa. இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar